Santa Teresita vivió tres días de fiesta por su 73° aniversario

Date:

La localidad de Santa Teresita celebró su 73° aniversario con tres días de fiesta donde los vecinos pudieron disfrutar de variadas actividades y espectáculos gratuitos.

Organizadas por la Comisión de Festejos con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, las diferentes actividades se llevaron adelante en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús.

El viernes subieron al escenario agrupaciones y artistas locales, mientras que el cierre estuvo a cargo de Silvia de Dolores y La Rumbera. El sábado por la tarde tuvo lugar el tradicional desfile institucional que partió desde La Carabela hasta llegar a la plaza con una gran convocatoria de la comunidad; mientras que por la noche se presentaron Juan Antonio Márquez, La 55 Blues, Belén Herrera, con el cierre musical de la banda Tambó Tambó.

El domingo las actividades comenzaron por la tarde y finalizaron con un show del Ballet Internacional de La Costa y Diamante II. Acompañando las tres jornadas los vecinos pudieron disfrutar de los stands de la feria gastronómica y artesanal y la Feria Pulpo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com