Abrió la inscripción a los cursos para adultos mayores en la Atlántida

Date:

La Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina informó que está abierta la inscripción a los cursos destinados a adultos mayores.

Se trata del programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) que comenzará a dictarse a partir del 15 de abril en Mar de Ajó, Dolores, Pinamar y General Lavalle.

Los cursos que se ofrecen en Mar de Ajó son Cine Debate, Redes Sociales e Internet, Informática, Operador Básico de PC,  Inglés, Memoria, Italiano, Inteligencia Emocional, entre otros.

En Pinamar se podrá optar por Italiano, Memoria Activa o Dispositivos Móviles. En General Lavalle se dictarán talleres de Memoria, Computación y Arte y Cultura. Dolores abrirá la oferta de Ajedrez, Inglés y Memoria.

Cabe destacar que las actividades son gratuitas y están destinadas únicamente a aquellos adultos mayores que cuenten con la prestadora PAMI.

Los lugares de inscripción son los siguientes:

Mar de Ajó

Universidad Atlántida Argentina- Diag. Rivadavia 515

Horario: de 9.00 a 13.00 horas

Dolores

Universidad Atlántida Argentina- Campus Universitario. Ing. Quadri y Junín

Horario: de 14.00 a 21.00 horas

General Lavalle

Delegación PAMI

De la Serna 1064

Horario: de 10.00 a 13.00 horas

Pinamar

Delegación PAMI

Marco Polo y Jason

Horario de 10.00 a 13.00 horas

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com