Avanzan los trabajos de defensa costera en Las Toninas

    Date:

    Espacio publicitario

    Las distintas obras en el espacio público que desarrolla la Municipalidad de La Costa en Las Toninas muestran un importante avance.

    En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús relevó los trabajos de defensa costera que comprenden la colocación de gaviones en el frente marítimo.

    “Hemos comenzado por la calle 4 a fines del año pasado, estamos avanzando sobre eso, y vamos a llegar hasta la calle 14”, sostuvo el mandatario local luego de observar los trabajos, y señaló que de acuerdo a la planificación se concluiría con esta etapa de la obra durante el próximo mes de julio.

    “Este año vamos a estar llevando adelante esas obras de defensa costera y que son también de recuperación del espacio público porque las acompañamos con las veredas, la senda peatonal, la iluminación y los bancos para que se pueda aprovechar la costanera y así recuperar un espacio para todas las familias”, agregó Juan Pablo respecto a los planes de trabajo.

    En este sentido, confirmó que la colocación de gaviones alcanzará a distintas localidades de La Costa: “Es una obra que vamos a continuar tanto en Las Toninas como en la localidad de Mar del Tuyú y Santa Teresita”, precisó.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

    San Clemente será sede de las actividades por el Día Mundial de los Océanos

    Por primera vez, la localidad de San Clemente del Tuyú será sede de las actividades por el Día Mundial de los Océanos, una iniciativa impulsada por las Naciones Unidas (ONU) que busca promover el cuidado y la conservación de los ecosistemas marinos.
    CostadeNoticias.com