Avanzan los trabajos de defensa costera en Las Toninas

Date:

Las distintas obras en el espacio público que desarrolla la Municipalidad de La Costa en Las Toninas muestran un importante avance.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús relevó los trabajos de defensa costera que comprenden la colocación de gaviones en el frente marítimo.

“Hemos comenzado por la calle 4 a fines del año pasado, estamos avanzando sobre eso, y vamos a llegar hasta la calle 14”, sostuvo el mandatario local luego de observar los trabajos, y señaló que de acuerdo a la planificación se concluiría con esta etapa de la obra durante el próximo mes de julio.

“Este año vamos a estar llevando adelante esas obras de defensa costera y que son también de recuperación del espacio público porque las acompañamos con las veredas, la senda peatonal, la iluminación y los bancos para que se pueda aprovechar la costanera y así recuperar un espacio para todas las familias”, agregó Juan Pablo respecto a los planes de trabajo.

En este sentido, confirmó que la colocación de gaviones alcanzará a distintas localidades de La Costa: “Es una obra que vamos a continuar tanto en Las Toninas como en la localidad de Mar del Tuyú y Santa Teresita”, precisó.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En agosto, habrá campaña de vacunación antirrábica gratuita en veterinarias de zona centro

A partir del lunes 18 de agosto, la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos continuará en la zona centro del distrito, incorporando nuevos puntos de atención en Santa Teresita y Mar del Tuyú.

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Dictarán el curso para obtener el carnet provincial de manipulador de alimentos

Este viernes 7 de agosto, a las 9.00, se realizará en Lucila del Mar una nueva capacitación en manipulación de alimentos, que permitirá a las personas participantes obtener el carnet provincial habilitante.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com