Alumnas de las Escuelas Municipales de Patín clasificaron al Campeonato Argentino

Date:

Jóvenes de las Escuelas Municipales de Patín de Mar de Ajó participaron el fin de semana del Torneo Regional disputado en Mar del Plata y lograron acceder a las instancias nacionales.

El certamen, que tuvo lugar en el Complejo Punto Sur de Mar del Plata, contó con la presencia de patinadores (categoría B) de distintas Asociaciones de la provincia de Buenos Aires.

Las patinadoras de La Costa tuvieron una destacada actuación que les permitió acceder al próximo Campeonato Argentino que se realizará del 13 al 20 de mayo en la provincia de Neuquén.

En esta oportunidad, las patinadoras de la Escuela Municipal de Mar de Ajó norte, Renata Hernández (14 años, B3 cadete) y Milagros Cortez (14 años, B promocional cadete) fueron primeras y accedieron a la próxima cita con las mejores exponentes del país.

Desde la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús se ha dado un salto de calidad en materia deportiva y de inclusión para los jóvenes costeros, que tienen a su disposición distintas disciplinas desde la Escuela Municipal de Deporte en los 7 Polideportivos Municipales, 3 Natatorios Municipales y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

La delegación de La Costa estuvo encabezada por la responsable de las Escuela Municipal de Patín Artístico, Mariela Gorosito. De esta manera, La Costa tendrá presencia en un Campeonato Argentino por octavo año consecutivo.

COMPARTE

Popular


Eleeciones Bonaerenses


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las propuestas para estas vacaciones en el Partido de La Costa

Del sábado 19 de julio al 2 de agosto,...

Vuelve la bicicleteada de la Corvina Rubia en Mar de Ajó

En el marco de las vacaciones de invierno, el miércoles 23 se llevará a cabo una nueva edición de la Bicicleteada Corvina Rubia en Mar de Ajó, una propuesta recreativa y solidaria impulsada por la organización de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

El Laberinto de Las Toninas, otra opción para disfrutar en vacaciones

Durante el receso invernal, el Parque Temático y Religioso Laberinto de Las Toninas abre sus puertas todos los días para ofrecer una propuesta de entretenimiento y naturaleza para toda la familia.

La cartelera completa de los cines del Partido de La Costa

Arrancan las vacaciones de invierno y se podrá disfrutar de películas para toda la familia en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com