Charlas, exposiciones de plantas y productos artesanales en Santa Teresita

Date:

En Semana Santa se podrá disfrutar de una serie de charlas y exposiciones de plantas y productos artesanales en Santa Teresita.

Las propuestas totalmente gratuitas tendrán lugar desde el jueves 18 hasta el domingo 21 en Avenida Costanera y 34. En todas las jornadas habrá diferentes actividades desde la mañana que incluyen venta de productos, gastronomía, baile, música, exposiciones, capacitaciones, zona para niños, sorteos y muchas sorpresas.

En este marco, durante los cuatro días estará ubicada la Feria Pulpo desde las 11.00 a 20.00 con una amplia oferta de productos locales. Además, todos los días a las 9.00 habrá comercialización de pescado fresco.

También el jueves 18, a partir de las 15.00, se desarrollará una charla sobre sustrato y compostaje; el viernes 19 a la misma hora se brindará una charla sobre reproducción de suculentas. El sábado 20 de las 15.00 habrá un taller sobre cactus, sustrato, cuidados y reproducción; mientras que el mismo día a las 16.00 se dictará un taller teórico-práctico de cuadros vivos.

Para cerrar las actividades, el domingo 21, desde las 15.00 habrá una charla sobre jardines de colibríes y mariposas. Además, se llevará a cabo una  búsqueda de huevos de pascua para disfrutar en familia.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fue atropellado, lo dejaron abandonado en la ruta y murió horas después

Un terrible hecho se registró este fin de semana en Mar del Tuyú, que terminó con la muerte de un joven motociclista que regresaba de trabajar en Coto.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Este domingo se corre la Adventure Race en Santa Teresita

Este domingo 1 de noviembre se llevará a cabo en Santa Teresita la Adventure Race con competencias de 5K y 10K. La largada se llevará a cabo desde las 9.00 en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186, ubicado en avenida Costanera y Avenida 41.