El Laberinto de Las Toninas volverá a ser escenario del Vía Crucis

Date:

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas será escenario nuevamente del Vía Crucis, en el marco de la próxima conmemoración de Semana Santa.

Se trata de una propuesta que cada año reúne a cientos de vecinos que disfrutan de uno de los grandes atractivos del Partido de La Costa para estas celebraciones.

En esta oportunidad, la propuesta comenzará este viernes 19, a las 19.00, en la Capilla San Cayetano, ubicada en calle 1 y 16, donde se llevará a cabo una representación de la Última Cena y luego partirá la procesión con antorchas hasta el Laberinto, en calle 7 entre 14 y 16, en donde se concretará el Vía Crucis para conmemorar la pasión de Cristo.

Toda la representación y puesta en escena es realizada por los propios vecinos de Las Toninas, quienes se encuentran ensayando desde hace ya tiempo para así brindar un muy buen espectáculo gratuito y abierto a toda la comunidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com