La Municipalidad realiza trabajos en Nueva Atlantis

Date:

La Municipalidad de La Costa continúa con los trabajos en los espacios públicos en la localidad de Nueva Atlantis.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió el lugar donde ya se culminó la obra que permite una circulación directa por asfalto hacia Mar de Ajó y en la actualidad se continúan los trabajos en el espacio público.

Juan Pablo recorrió la calle Francisco de las Carreras, que fue asfaltada desde Roldán hasta Colón. En la actualidad se están colocando nuevas luminarias LED para acompañar esta importante obra para la localidad del sur costero.

Además, junto a los trabajadores de la Unidad de Gestión de Nueva Atlantis ahondaron en los trabajos que se realizan de forma cotidiana en la vía pública como el abovedado de calles, corte de pasto en veredas y reparación de las bajadas al mar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com