Continúa el operativo de remoción de vehículos en la vía pública en Pinamar

Date:

La Municipalidad de Pinamar continúa llevando adelante el operativo de levantamiento de vehículos en la vía pública que comenzó en octubre del año pasado y tuvo un impasse durante la temporada.

Esta iniciativa se enmarca en el cumplimiento de la Ley de Tránsito que comprende, en uno de sus artículos, la retención preventiva, informó Telepín Noticias.

Allí una las situaciones que prevé es cuando los vehículos están abandonados en la vía pública u obstruyen algún lugar de tránsito. Se los notifica en primer término para que el propietario se presente dentro de las 72 horas en la Municipalidad, vencido el plazo se procede a retirar y son trasladados al depósito municipal.

Vencido el plazo para un segundo reclamo se pasa a la etapa de compactación. La ley establece que debe estar 6 meses en depósito. Si aparece el dueño luego de que fue trasladado al depósito se le cobra una multa por acarreo y por estadía.

Cabe señalar que todos aquellos vecinos que deseen realizar algún reclamo sobre situaciones de este tipo pueden comunicarse vía telefónica al 147 o a través de la página web del Municipio de Pinamar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com