Continúa el operativo de remoción de vehículos en la vía pública en Pinamar

Date:

La Municipalidad de Pinamar continúa llevando adelante el operativo de levantamiento de vehículos en la vía pública que comenzó en octubre del año pasado y tuvo un impasse durante la temporada.

Esta iniciativa se enmarca en el cumplimiento de la Ley de Tránsito que comprende, en uno de sus artículos, la retención preventiva, informó Telepín Noticias.

Allí una las situaciones que prevé es cuando los vehículos están abandonados en la vía pública u obstruyen algún lugar de tránsito. Se los notifica en primer término para que el propietario se presente dentro de las 72 horas en la Municipalidad, vencido el plazo se procede a retirar y son trasladados al depósito municipal.

Vencido el plazo para un segundo reclamo se pasa a la etapa de compactación. La ley establece que debe estar 6 meses en depósito. Si aparece el dueño luego de que fue trasladado al depósito se le cobra una multa por acarreo y por estadía.

Cabe señalar que todos aquellos vecinos que deseen realizar algún reclamo sobre situaciones de este tipo pueden comunicarse vía telefónica al 147 o a través de la página web del Municipio de Pinamar.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.

Un perro habría atacado y matado a su dueña en una vivienda de Santa Teresita

Un terrible episodio tuvo lugar cerca del mediodía de este jueves en una vivienda de la localidad de Santa Teresita donde encontraron muerta a una mujer que habría sido atacada por su perro.

Continúa la inscripción para terminar el nivel secundario en los CENS

Quienes no hayan terminado sus estudios secundarios tienen la posibilidad de sumarse a los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) para obtener su título.

Secuestraron una importante cantidad de drogas en un allanamiento en Mar del Tuyú

El miércoles 9 de julio, la Delegación Drogas Ilícitas de Dolores llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Mar del Tuyú donde secuestraron una importante cantidad de drogas y aprehendieron a un hombre.
CostadeNoticias.com