Se viene el festival solidario “Canciones útiles” en La Costa

Date:

La banda local La 55 Blues junto a la agrupación Súper Vecinos organizaron festivales solidarios para recaudar útiles escolares.

El evento denominado “Canciones útiles” tiene por objetivo que los vecinos colaboren con útiles escolares que serán destinados a la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas, la Escuela Primaria Nº 15 de San Bernardo, la Escuela de Educación Especial Nº 503 de Santa Teresita y a la Escuela de Educación Especial Nº 501 de San Bernardo.

En el espectáculo participarán diversas bandas locales. La primera fecha será el sábado 4, a partir de las 20.00, en el Colegio Modelo de Santa Teresita, ubicado en San Luis Nº 48. Mientras que el próximo show será el sábado 11, desde las 21.00 en el Teatro Auditorio de San Bernardo, en la calle La Rioja Nº 2740.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com