Realizaron relevamiento sobre el tratamiento de residuos en Madariaga

    Date:

    El equipo consultor contratado por la provincia arribó a General Madariaga para recabar más información y culminar el diagnostico que permitirá desarrollar la primera etapa del plan estratégico de “Residuos Sólidos Urbanos”.

    “Recibimos la visita de la licenciada Verónica Gutman y de la Dra. Agustina Magnasco, que son parte del equipo consultor contratado por la Provincia para desarrollar la primera etapa del plan estratégico de Residuos Sólidos Urbanos, cumplimentándose la etapa de diagnóstico” explicó la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández, quien fue la encargada de recibir y acompañar a las profesionales.

    “La provincia a través de encuestas y de un programa básico preliminar que nosotros presentamos como municipio, recaba datos para después elaborar el plan estratégico de residuos, que va a hacer un plan de 20 años” detalló.

    Luego profundizó: “Se hizo un trabajo en gabinete, con encuestas, datos estadísticos del municipio acerca de las formas de recolección tanto de residuos sólidos como los de reciclado y finalmente recorrimos la planta de separación y el predio de disposición final ubicado en el frente de ruta”.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.

    La Educación como forma de crecimiento y superación de los círculos de pobreza

    En la mañana del martes 31, se realizó la...
    CostadeNoticias.com