El viernes regresa el Programa Hogar Cálido a Madariaga

Date:

Este viernes se realizará nuevamente el Programa Hogar Cálido en General Madariaga con la venta de garrafas de 10 Kg a un valor de 250 pesos.

Luego de la exitosa jornada de hace unos días en donde se vendieron todas las garrafas, el proveedor, gestionado por el municipio, arribará con un número mayor para cubrir la demanda.

El expendio se llevará a cabo dos veces al mes y en mayo será el viernes 3 y el viernes 17 bajo el siguiente cronograma:

– De 9 a 11 horas en el CAPS del barrio Belgrano (Perú entre Chile y Cuba).

– De 11 a 13 horas en el CAPS del barrio Norte (Colón 555).

– De 13 a 15 horas en la Delegación Sur (Illia y Pellegrini).

Cabe recordar que para la venta en los puntos barriales de referencia es imprescindible llevar el envase vacío.

Además de los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES, podrán acceder a la compra: jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.

Para aquellos adultos mayores y/o discapacitados que no cuentan con la posibilidad de asistir personalmente, la Secretaría de Desarrollo Social pondrá a disposición el traslado gratuito a domicilio.

El pedido de quienes deseen contar con este servicio extra deberá realizarse un día antes mediante comunicación telefónica con el área al 55- 2986. Hay tiempo hasta las 13 horas del jueves.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com