La cooperativa de cervecería artesanal Wara festejará sus primeros tres años

Date:

Hoy la cooperativa de cervecería artesanal Wara festeja sus primeros tres años con música en vivo, comidas y promociones en sus productos durante toda la noche con un happy hour de los más de 20 estilos de cervezas que elaboran sus cuatro integrantes: Roster, Inaf Laiken, Biirka y Karnak.

El evento tendrá lugar en el llamado Bar de Fábrica, ubicado en la calle 42 Nº 719 de Santa Teresita. Desde las 19.00 abrirá sus puertas la cervecería y desde la medianoche tocarán las bandas locales Perros de Calle y 114 Errores. Tras el show, la música correrá por cuenta de los DJs Ian Zeeb, Hernán Paszco y Agustín Aguirre. Además, frente al escenario que estará ubicado en la calle se podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas de la Feria Pulpo.

La Cooperativa Wara fue conformada en 2016 fruto del trabajo en conjunto con la Municipalidad de La Costa y el empuje que se brinda desde la secretaría de Producción a los emprendedores locales en los distintos rubros. Con un crecimiento sostenido, abrieron el año pasado un Bar de Fábrica, en Santa Teresita, abierto al público en el que ofrecen 28 estilos de cervezas artesanales. Además, venden sus productos en distintos bares de La Costa, la región y la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Abre la inscripción a nuevos talleres culturales en Mar de Ajó, Mar del Tuyú y Las Toninas

La oferta de talleres culturales gratuitos para todas las edades continúa creciendo y se abrió la inscripción a nuevas propuestas en Mar de Ajó, Mar del Tuyú y Las Toninas.

Curso de reanimación cardiopulmonar y atención inicial del trauma en San Clemente del Tuyú

Este sábado 7 y domingo 8 de junio se ofrecerá un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) y atención inicial del trauma en el Hospital de San Clemente del Tuyú, ubicado en Av. San Martín Nº 505.

UADE Costa Argentina: más de 500 estudiantes participaron en la Semana de la Empleabilidad

Del 26 al 30 de mayo se realizó la primera edición de la Semana de la Empleabilidad en UADE Costa Argentina, con más de 500 estudiantes que participaron en talleres, charlas y simulacros destinados a fortalecer su perfil profesional y facilitar su inserción en el mundo laboral.

ANSES: el calendario completo con todos los pagos de junio 2025

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó los...
CostadeNoticias.com