La cooperativa de cervecería artesanal Wara festejará sus primeros tres años

    Date:

    Hoy la cooperativa de cervecería artesanal Wara festeja sus primeros tres años con música en vivo, comidas y promociones en sus productos durante toda la noche con un happy hour de los más de 20 estilos de cervezas que elaboran sus cuatro integrantes: Roster, Inaf Laiken, Biirka y Karnak.

    El evento tendrá lugar en el llamado Bar de Fábrica, ubicado en la calle 42 Nº 719 de Santa Teresita. Desde las 19.00 abrirá sus puertas la cervecería y desde la medianoche tocarán las bandas locales Perros de Calle y 114 Errores. Tras el show, la música correrá por cuenta de los DJs Ian Zeeb, Hernán Paszco y Agustín Aguirre. Además, frente al escenario que estará ubicado en la calle se podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas de la Feria Pulpo.

    La Cooperativa Wara fue conformada en 2016 fruto del trabajo en conjunto con la Municipalidad de La Costa y el empuje que se brinda desde la secretaría de Producción a los emprendedores locales en los distintos rubros. Con un crecimiento sostenido, abrieron el año pasado un Bar de Fábrica, en Santa Teresita, abierto al público en el que ofrecen 28 estilos de cervezas artesanales. Además, venden sus productos en distintos bares de La Costa, la región y la ciudad de Buenos Aires.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Vuelven los Cumple Fiesta: este fin de semana estarán en San Clemente y Santa Teresita

    Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del programa Cumple Fiesta, una iniciativa de la Municipalidad de La Costa que invita a las chicas y los chicos del distrito a celebrar su cumpleaños de manera gratuita con juegos, animación, música y sorpresas.

    Sospechan de una misma banda tras dos intentos de robo en La Costa

    Dos intentos de robo registrados en las últimas horas en Santa Teresita y Costa del Este son investigados como hechos vinculados, con la posible participación de un mismo grupo de delincuentes.

    El ciclista costero Lucas Vilar competirá en la Copa del Mundo en Asia

    Lucas Vilar participará, junto al seleccionado nacional, en dos nuevas fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo, en el inicio del calendario internacional 2026, que se realizarán en Hong Kong y Nilai, Malasia. La primera cita será del 17 al 19 de abril, mientras que la segunda se disputará entre el 24 y 26 de abril.

    Choque con un caballo en Ruta 11: otro accidente en Mar de Ajó y crece la preocupación

    Un nuevo accidente con animales sueltos se registró este miércoles por la noche en la Ruta 11, a la altura de Mar de Ajó, donde una camioneta impactó contra un caballo sobre la calzada.
    CostadeNoticias.com