Continúan los trabajos de remodelación y embellecimiento en la Costanera de Santa Teresita

Date:

La Municipalidad de La Costa lleva adelante una serie de obras de remodelación y embellecimiento en el Paseo Costanero de Santa Teresita, para que los vecinos sigan disfrutando de este espacio de encuentro al aire libre.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús estuvo recorriendo los trabajos que apuntan a la defensa costera como también a darle funcionalidad al espacio público.

“Se está haciendo toda la conexión de la Av. Costanera que empezamos el año pasado y transformó el uso que los vecinos le dan al espacio. Vienen las familias, los chicos, a hacer actividades deportivas, a tomar mate, a divertirse”, remarcó Juan Pablo.

El intendente detalló que “la idea es unir todo el frente de la Costanera de Santa Teresita desde la calle 50 hasta la 27, para que sigan disfrutando y apropiándose de este espacio que tiene juegos, espacios deportivos, lugares de descanso, sectores verdes. Nos pone muy contentos ver a las familias de la zona disfrutar este lugar”.

En tanto, Juan Pablo también recorrió junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, la localidad de Mar de Ajó, donde la Municipalidad lleva adelante diversas obras en la zona de la costanera, que incluye una nueva bocacalle que soluciona inconvenientes hidráulicos, se van a realizar nuevas bajadas y una amplia remodelación de la Costanera.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com