Clubes y entidades de Madariaga participaron de la charla informativa de la OMIC

Date:

La referente de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) en General Madariaga, Milagros Zannini junto a representantes de COEMA y Camuzzi, explicaron cómo deben hacer los clubes y asociaciones sin fines de lucro para ser benefactoras de los subsidios que brindan las prestadoras.

Primero Zannini habló de los requerimientos legales que se les exige a cada entidad y la documentación en regla con la que deben contar y luego se dio lugar a que cada distribuidora detalle lo que ellos, específicamente, solicitan para otorgar los subsidios.

Juan Carlos Luna, de COEMA, explicó sobre la resolución que está destinada a clubes barriales con descuentos de hasta el 30%, por Camuzzi disertó Luciano Fussi y por ABSA lo hizo Zannini ya que los representantes no pudieron acudir.

De los clubes asistieron Los del Clan, Juventud Unida, El Cosme y Racing, pero también presenciaron la charla representantes de Uni.Co y el Centro de Jubilados.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Pinamar sumó su primera estación móvil YPF de servicios

Pinamar fue elegida para presentar a la primera estación...

La Cumbre presenta su nuevo local exclusivo Muluc en Santa Teresita

Está ubicado en calle 2 y 36 a metros de la peatonal y podés encontrar la mejor calidad en prendas de invierno y verano.

Al-Pino abrió un nuevo local en San Bernardo

Se trata de la sucursal número 9 de la tradicional heladería del Partido de La Costa.

En enero y febrero se disputará la Copa Challenger de natación y otros deportes

El Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) dio a conocer el cronograma de competencias deportivas para la temporada, que este año se desarrollará bajo el nombre Copa Challenger “Sergio Gutiérrez”, en homenaje al guardavidas fallecido en mayo de 2025 mientras disputaba una competencia de natación.
CostadeNoticias.com