Juan Pablo recorrió trabajos que se realizan en Lucila del Mar

Date:

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, continúa recorriendo las localidades y evaluando junto a los delegados los trabajos que el Municipio lleva adelante en el espacio público.

En esta oportunidad, Juan Pablo estuvo en Lucila de Mar, donde se reunió con el titular de la Unidad de Gestión, Juan Cruz Rodríguez. “Junto al delegado estuvimos evaluando las obras de mejoras y embellecimiento en el espacio público en la zona de la costanera y en la plaza de la localidad”, indicó el intendente.

Puntualmente en la Plaza Belgrano, ubicada en Entre Ríos y Catamarca, se está poniendo en marcha la nueva iluminación con colocación de luminarias LED y además “se van a hacer refacciones en las veredas y el área de los juegos”, explicó.

Durante su recorrida, Juan Pablo aprovechó para saludar y agradecer “a los trabajadores de servicios públicos por el trabajo que llevan adelante día a día, que mantiene nuestras localidades tan lindas”.

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Tenía pedido de captura por homicidio en Lomas de Zamora fue detenido en Mar de Ajó

Un hombre de 40 años fue interceptado en un control policial en Mar de Ajó y se estableció que tenía pedido de captura activo por una causa de homicidio.

UADE y la Municipalidad de Pinamar presentaron los resultados del Estudio de Demanda 2025

El pasado 11 de junio se presentaron los resultados del “Estudio de Demanda 2025”, una iniciativa conjunta entre el área de Investigación de UADE y el Observatorio Turístico de la Municipalidad de Pinamar.

Un incendio de grandes dimensiones afectó una propiedad en un camping en San Bernardo

En horas del mediodía de ayer, se registró un incendio en una propiedad ubicada dentro de un camping en la intersección de las calles Gaboto y Garay, en la localidad de San Bernardo.

La Secretaría de Ordenamiento Urbano removió 66 vehículos de la vía pública

Desde la Municipalidad de La Costa se llevan adelante operativos de remoción de vehículos en estado de abandono, con el objetivo de mejorar la circulación...
CostadeNoticias.com