Bomberos de Madariaga recibió aportes por más de 200 mil pesos

Date:

El tesorero de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Rodolfo Lorente, recibió más de 200.000 pesos en aportes por parte del Municipio.

Parte del monto asignado ($149.980,41) corresponde al Fondo de Multas. Es decir, gracias a la decisión de los vecinos que optaron porque lo recaudado por infracciones sea destinado a los bomberos.

El resto ($ 74.863,07) fue por la Tasa de Seguridad recaudado a través de los contribuyentes que por Ordenanza, está determinado que sea destinado a dicha institución.

“De esta manera estamos al día con el pago de Bomberos tanto con el fondo de multas como por la Tasa” remarcó el secretario de Hacienda, Emilio Gomory quien se encargó de realizar la entrega junto al secretario de Coordinación, Miguel Vallo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Ofrecen una recompensa por datos sobre el joven desaparecido en Villa Gesell

El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Marcelo Misael Medina, de 19 años, quien fue visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en la..

Cuándo es el próximo feriado después del fin de semana largo

Tras el fin de semana extra largo de junio, el calendario oficial establece cuáles serán los próximos feriados.

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..
CostadeNoticias.com