Se realizó una charla para concientizar sobre el cuidado de las lagunas

Date:

La directora de Actividades Pesqueras, Acuicultura y Control Pesquero de la provincia, María Cecilia Paris, arribó a General Madariaga junto a su equipo de trabajo para brindar una jornada de actualización sobre el cuidado del recurso y la legislación vigente que regula la pesca deportiva.

Los Municipios de General Lavalle y General Madariaga organizaron en conjunto esta jornada que sirvió para informar acerca de la actualización de las normativas nacionales, provinciales, y locales con todos los actores del estado para unificar criterios.

La charla estuvo dividida en dos, primero se realizó con agentes de prefectura, policías bonaerenses, oficiales del CPR e inspección municipal que son los responsables de aplicar el control de la actividad.

Por el lado de Lavalle participó Prefectura Nacional Argentina, CPR, Guardaparques de la Provincia, Producción y Turismo del Municipio.

También se dialogó con las instituciones que promueven o disfrutan de la pesca deportiva.

Ambos municipios están involucrados en el cuidado del recurso pesquero, cuidando el tamaño mínimo y el número de piezas que se pueden capturar con caña.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com