La Comedia Municipal de Teatro presentará dos obras este fin de semana

Date:

Este fin de semana, la Comedia Municipal de Teatro presentará dos obras con entrada libre y gratuita, para que los costeros y visitantes puedan disfrutar y conocer el trabajo que lleva adelante este elenco.

Las dos funciones tendrán lugar en la sala del Teatro del Sol, ubicada en Chiozza 2047, San Bernardo.

En este marco, el sábado, a las 22.00, subirá a escena la obra “Están bravas las minas hoy…che”, una creación colectiva del grupo bajo la dirección de Alejandro Cacciabue.

Se trata de una tragicomedia con lenguaje adulto. Una crítica mordaz y grotesca sobre los estereotipos sociales que rompen las reglas, donde queda de manifiesto que el amor no reconoce fronteras físicas, ni circula en los sitios esperables.

En tanto, el domingo, a las 21.30, se presentará el clásico “Camila” de Agustín Pérez Pardela, también bajo la dirección de Alejandro Cacciabue.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com