Juan Pablo recorrió trabajos en la Diagonal Héroes de Malvinas de Las Toninas

    Date:

    Espacio publicitario

    El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos de cordón cuneta que la Municipalidad de La Costa lleva adelante en Las Toninas, en la Diagonal Héroes Malvinas (ex Diagonal B), como tarea previa a la pavimentación de 12 cuadras de la neurálgica arteria.

    “También estamos en esta localidad haciendo veredas en la Avenida 26, que una vez que terminemos ahí, vamos a hacer no solamente la diagonal sino también la plaza del acceso, la Plaza Islas Malvinas, donde además se van a hacer todas las veredas”, agregó Juan Pablo sobre los trabajos en la localidad.

    Se trata de obras que apuntan a mejorar la transitabilidad en la comunidad y que estarán acompañadas por la instalación de luminaria LED. El año pasado se realizó un trabajo de similares características en otra calle clave de la localidad, la Avenida 26, donde se realizó un ensanchamiento, mejoras en la iluminación y veredas.

    Además, el mandatario local se refirió a las obras que se ejecutan de manera simultánea en el frente marítimo de la localidad: “Estamos trabajando también en este momento en los gaviones en la playa en la obra de defensa costera”.

    Cabe recordar, que los trabajos de colocación de gaviones comenzaron a la altura de la calle 4 y se extenderán hasta la calle 14. Los mismos se llevan adelante como una forma de recuperación del espacio público incorporando veredas, senda peatonal, iluminación y bancos.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com