Entraron a robar a una casa con un bebé en brazos

Date:

Una pareja de delincuentes, con un bebé en brazos, entró el sábado a robar en una vivienda de Santa Teresita.

Durante dos horas, golpearon a las dos jubiladas que vivían en ella y se llevaron todo, pero quedaron grabados mientras escapaban en una cámara de seguridad.

Los ladrones colocaron un felpudo debajo de la puerta, empujaron la llave para que cayera sobre él y lo arrastraron después para conseguirla y poder entrar. Lo lograron y una vez que estuvieron en el interior de la vivienda de la calle 44 Y 4 desplegaron toda su violencia.

Las propietarias eran dos mujeres mayores de edad que nada pudieron hacer para resistir el feroz asalto. Los delincuentes las maltrataron física y verbalmente, y reunieron todo lo que encontraron de valor en varios bolsos.

Al momento de irse del lugar, los ladrones advirtieron que la puerta había quedado cerrada y tuvieron que escapar trepando una pared, sin advertir que la cámara los grababa.

Hicieron un primer intento, la mujer le pasó el bebé a su pareja, él volvió sobre sus pasos a buscar otro bolso y lo intentó de nuevo. Desistió también, dejó a la nena en el piso y arrojó parte del botín hacia la calle. Volvieron a la carga y por fin lograron salir de la casa.

La policía todavía busca a los prófugos, aunque ya habrían sido identificados gracias a la filmación de seguridad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com