Entraron a robar a una casa con un bebé en brazos

Date:

Una pareja de delincuentes, con un bebé en brazos, entró el sábado a robar en una vivienda de Santa Teresita.

Durante dos horas, golpearon a las dos jubiladas que vivían en ella y se llevaron todo, pero quedaron grabados mientras escapaban en una cámara de seguridad.

Los ladrones colocaron un felpudo debajo de la puerta, empujaron la llave para que cayera sobre él y lo arrastraron después para conseguirla y poder entrar. Lo lograron y una vez que estuvieron en el interior de la vivienda de la calle 44 Y 4 desplegaron toda su violencia.

Las propietarias eran dos mujeres mayores de edad que nada pudieron hacer para resistir el feroz asalto. Los delincuentes las maltrataron física y verbalmente, y reunieron todo lo que encontraron de valor en varios bolsos.

Al momento de irse del lugar, los ladrones advirtieron que la puerta había quedado cerrada y tuvieron que escapar trepando una pared, sin advertir que la cámara los grababa.

Hicieron un primer intento, la mujer le pasó el bebé a su pareja, él volvió sobre sus pasos a buscar otro bolso y lo intentó de nuevo. Desistió también, dejó a la nena en el piso y arrojó parte del botín hacia la calle. Volvieron a la carga y por fin lograron salir de la casa.

La policía todavía busca a los prófugos, aunque ya habrían sido identificados gracias a la filmación de seguridad.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com