Abrió el nuevo centro de atención SUBE en Pinamar

Date:

Abrió sus puertas el primer Centro de Atención de SUBE en Pinamar donde los usuarios de transporte público podrán adquirir, registrar y realizar gestiones.

A partir de hoy se pueden acercar a realizar gestiones o consultas. Se encuentra en la Dirección de Tránsito, ubicado en la calle Rivadavia 1243, y atenderá de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas

En el Centro de Atención SUBE se pueden realizar las siguientes gestiones: conseguir la SUBE de forma gratuita para quienes la obtienen por primera vez y para quienes cuenten con algún beneficio social; crear cuenta SUBE; solicitar la baja de la tarjeta por pérdida, robo o rotura; recuperar el saldo; recibir asesoramiento sobre el servicio; actualizar datos y asentar reclamos.

En Pinamar cuentan con los siguientes beneficios de descuentos: La Tarifa Social Federal que otorga un 55% de descuento para viajar a Jubilados y pensionados, Excombatientes de la Guerra de Malvinas, Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo, Becas PROG.R.ES.AR, Personal de trabajo doméstico, Hacemos Futuro, Monotributo Social Inscripto en REDLES, Pensiones no contributivas.

Y además cuentan con los atributos locales: Estudiantes y docentes viajan gratis y los residentes con un 58% de descuento.

Para realizar las cargas de la SUBE cuentan con 22 puntos para cargar en efectivo y 3 Terminales Automáticas para acreditar cargas electrónicas. Su ubicación puede ser consultada en argentina.gob.ar/SUBE

Para realizar consultas y gestiones, el usuario podrá visitar las redes sociales www.facebook.com/tarjetasube y/o twitter.com/tarjetasubeok, comunicarse al 0800-777-SUBE(7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/SUBE.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com