Juan Pablo visitó el Centro de Jubilados La Amistad en su 30° aniversario

Date:

El Centro de Jubilados «La Amistad» de Mar del Tuyú cumplió 30 años y el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la institución para compartir una charla con los integrantes de la comisión directiva.

Durante el encuentro, Juan Pablo entregó un aporte económico destinado a la obra que se está llevando adelante en el techo de la institución de Mar del Tuyú.

“Siempre recibimos el apoyo de Juan Pablo, cada vez que le planteamos una necesidad obtenemos una respuesta favorable, siempre está dispuesto a ayudarnos y escucharnos. Pudimos mostrarle todo lo que se está haciendo y cómo vamos creciendo”, remarcó Mirta Celia Ópido, secretaria general de la institución.

El Centro de Jubilados La Amistad cuenta con alrededor de 600 socios quienes pueden disfrutar de las instalaciones y de los distintos talleres gratuitos que se dictan como yoga, folclore, tango, estimulación de memoria, gimnasia y teatro.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com