Juan Pablo visitó el Centro de Jubilados La Amistad en su 30° aniversario

Date:

El Centro de Jubilados «La Amistad» de Mar del Tuyú cumplió 30 años y el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la institución para compartir una charla con los integrantes de la comisión directiva.

Durante el encuentro, Juan Pablo entregó un aporte económico destinado a la obra que se está llevando adelante en el techo de la institución de Mar del Tuyú.

“Siempre recibimos el apoyo de Juan Pablo, cada vez que le planteamos una necesidad obtenemos una respuesta favorable, siempre está dispuesto a ayudarnos y escucharnos. Pudimos mostrarle todo lo que se está haciendo y cómo vamos creciendo”, remarcó Mirta Celia Ópido, secretaria general de la institución.

El Centro de Jubilados La Amistad cuenta con alrededor de 600 socios quienes pueden disfrutar de las instalaciones y de los distintos talleres gratuitos que se dictan como yoga, folclore, tango, estimulación de memoria, gimnasia y teatro.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com