Instalarán en Madariaga la primera fábrica del país de vehículos 100 % eléctricos

Date:

General Madariaga contará con la primera fábrica de vehículos eléctricos del país. La empresa ya se instaló en el frente de Ruta 11 y no descarta en un futuro, trasladarse al parque industrial.

Las autoridades del Ejecutivo recibieron hoy a directivos de la firma Annapurna S.A Alejandro Basile y Rosaura Carranza para dialogar sobre los beneficios que implica este tipo de fabricación y su contribución con el medio ambiente.

El intendente, Carlos Esteban Santoro se puso a disposición para contribuir con todo lo que sea posible, como la Oficina de Empleo.

En dialogo con División Prensa Basile explicó que este año “iniciarán con la comercialización de motos y para el próximo tienen pensado iniciar con los autos que serán de 2, 3 y 4 pasajeros y de mucho confort”.

Respecto a las motos aclaró que “por un lado es beneficioso en lo sustentable y en lo económico porque no implica mantenimiento no lleva filtro, cadena ni nada por el estilo y para recorrer 100 Km tenés un gasto de 40 pesos aproximadamente”.

Por último y para este proyecto se estipuló que el patentamiento será mucho más barato y enfatizaron que el propósito es que la gente genere un cambio de mentalidad. Del encuentro participó también el delegado municipal, Santiago Santoro.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Becas Municipales: El sábado 7 habrá un operativo especial para la entrega de documentación

Ante la gran demanda registrada en los últimos días y entendiendo las dificultades de muchos jóvenes que trabajan durante la temporada, la Municipalidad de La Costa anunció una jornada especial de atención para la solicitud de Becas Municipales de Estudios Superiores.

Disney Pixar presenta «Hoppers»: Una aventura de otro cuerpo llega a la pantalla grande

El mundo de la animación se prepara para un estreno que promete frescura, humor y una premisa tan disparatada como emocionante.

Destacada actuación de la costera Lucía González en la Fórmula Argentina 2026

La joven piloto costera Lucía González, oriunda de Mar de Ajó, tuvo un destacado debut en la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2026, disputada el pasado fin de semana.

Aumentaron las multas de tránsito: cuáles son los nuevos valores

La provincia de Buenos Aires confirmó un nuevo ajuste...
CostadeNoticias.com