Beneficios de ANSES: Madariaga también cuenta con comercios adheridos

Date:

Tras una reunión mantenida entre el gerente de la UDAI local, Gonzalo Inchausti y la funcionaria, Nancy Jaureguiberry, desde la Secretaría de Desarrollo Social informaron que a nivel local también se aplican los beneficios que brinda ANSES a la hora de hacer compras en supermercados y farmacias.

El Programa Beneficios ANSES está vigente desde abril y consta de una red de descuentos de hasta el 25% en las compras realizadas en negocios de diferentes rubros con la tarjeta de débito de la cuenta bancaria donde el beneficiario de una prestación de ANSES cobra sus haberes.

Actualmente son más de 1800 los comercios adheridos en la provincia de Buenos Aires, que pueden consultarse por nombre, provincia o rubro en www.anses.gob.ar/descuentos-comercios. En tanto, en todo el país ya son más de 5400 los comercios que participan de Beneficios ANSES.

La mayoría son supermercados, seguidos por locales de artículos para el hogar e indumentaria. El resto está dividido entre farmacias, informática, deportes, corralones de materiales para la construcción, electrónica, entre otros.

Esta iniciativa está destinada a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, entre otros.

Además, a través de la iniciativa Medicamentos de Primer Nivel, que integra Beneficios ANSES, hay descuentos de hasta un 70% para los titulares de la Asignación Universal por Hijo en remedios. En las próximas semanas se ampliará el universo de cobertura.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Intensamente 2” y “Mi villano favorito 4”, en la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 20 y hasta el domingo 23 se podrá disfrutar de “Intensamente 2” y el estreno de “Mi villano favorito 4” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Bomberos de Santa Teresita y canes entrenados participan de la búsqueda de Loan

En las últimas horas Bomberos de Santa Teresita se sumaron a la búsqueda de Loan, el pequeño de 5 años que se perdió hace una semana en una zona rural de la localidad de 9 de...

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.
CostadeNoticias.com