Abrieron las inscripciones online para el programa de Sello de Calidad Turística

Date:

Ya están abiertas las inscripciones online para el programa de Sello de Calidad Turística que lleva adelante la Municipalidad de La Costa y que busca brindar herramientas para mejorar los servicios brindados por los prestadores turísticos.

Las instituciones, empresas y profesionales que quieran participar del programa podrán inscribirse previamente ingresando a www.lacosta.gob.ar, tras el desarrollo del sitio web fruto del trabajo en conjunto entre el área de Modernización de la secretaría de Relaciones Institucionales a cargo de Cristian Cardozo y la secretaría de Turismo de la Municipalidad.

Las capacitaciones comenzarán el próximo miércoles 3 de julio en la Unidad de Gestión de Costa del Este, ubicada en Los Pensamientos N° 425. La cursada consta de cuatro jornadas con cuatro horas cada una que brindarán una certificación al finalizar la propuesta.

Durante los encuentros se proveerán herramientas prácticas y de rápida aplicación que contribuyan a mejorar la competitividad de las empresas locales, apuntando a aumentar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los bienes y servicios ofrecidos en el Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com