Ante la difícil situación que atraviesan muchas familias, el vecino de San Clemente del Tuyú, Marcelo Castello, ofrecerá todos los miércoles comida caliente para retirar de forma gratuita.
Se trata de un importante gesto de Marcelo propietario la rotisería “Mamá Pulpa”, en calle 1 esquina 47 (San Clemente), en busca de ayudar a quienes más lo necesitan.
Para esto, desde hoy al mediodía invita a quienes tengan la necesidad, especialmente niños y abuelos, a retirar un plato de comida.
“Pedimos que traigan un tupper y cuchara para servirles la comida. Calculamos que tenemos la capacidad para 40 o 50 platos”, indicó Marcelo a través de las redes sociales.
En la jornada de hoy, entre las 12.00 y las 13.00 ofrecerá guiso de arroz y, además, recibió la donación de frutas de otro vecino para que quienes se acerquen puedan tener también un postre.
El gesto solidario de este vecino se replicará todos los miércoles en el mismo horario, quienes deseen sumarse a colaborar con él pueden acercarse a su local.
Grande marceloo!!