Vecino solidario de San Clemente ofrece almuerzo gratuito a quienes lo necesiten

Date:

Ante la difícil situación que atraviesan muchas familias, el vecino de San Clemente del Tuyú, Marcelo Castello, ofrecerá todos los miércoles comida caliente para retirar de forma gratuita.

Se trata de un importante gesto de Marcelo propietario la rotisería “Mamá Pulpa”, en calle 1 esquina 47 (San Clemente), en busca de ayudar a quienes más lo necesitan.

Para esto, desde hoy al mediodía invita a quienes tengan la necesidad, especialmente niños y abuelos, a retirar un plato de comida.

“Pedimos que traigan un tupper y cuchara para servirles la comida. Calculamos que tenemos la capacidad para 40 o 50 platos”, indicó Marcelo a través de las redes sociales.

En la jornada de hoy, entre las 12.00 y las 13.00 ofrecerá guiso de arroz y, además, recibió la donación de frutas de otro vecino para que quienes se acerquen puedan tener también un postre.

El gesto solidario de este vecino se replicará todos los miércoles en el mismo horario, quienes deseen sumarse a colaborar con él pueden acercarse a su local.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com