El comercio sufre un voraz incendio que se inició en la tarde de hoy, jueves 18 de julio, afectando de manera generalizada el primer piso. En ese lugar algunas paredes comenzaron a rajarse y parte del techo cedió ante las altas temperaturas.
El incendio se inició en el primer piso del local ubicado en la esquina de calle 55 y 3, donde funciona el depósito del comercio por lo cual había varios elementos de rápida combustión.
Además, era un lugar que no tenía ventilaciones por lo cual la labor de los bomberos voluntarios es aún más complicada ya que en primer lugar debían realizar boquetes para que saliera el humo y el calor, así luego poder ingresar a trabajar en el interior del depósito.
En un intento por analizar la situación de ese piso, el Jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mariano Cavo, se golpeó -habría sido un con una viga- y por precaución fue llevado al hospital consciente y en buen estado general.
En este caso se hicieron presentes en el lugar dotaciones de bomberos de Mar del Tuyú, Mar de Ajó, San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas y Costa del Este.
Además, se puso a disposición una ambulancia para colaborar con el trabajo y se confirmó que hubo tres bomberos y una persona de la casa de electrodomésticos hospitalizados por intoxicación con monóxido de carbono. Ninguna de las personas afectadas presentaba complicaciones y fueron asistidas de manera preventiva.
(Ampliaremos)