Incendio en Casa Vila: Bomberos continúan trabajando en el lugar

Date:

El comercio sufre un voraz incendio que se inició en la tarde de hoy, jueves 18 de julio, afectando de manera generalizada el primer piso. En ese lugar algunas paredes comenzaron a rajarse y parte del techo cedió ante las altas temperaturas.

El incendio se inició en el primer piso del local ubicado en la esquina de calle 55 y 3, donde funciona el depósito del comercio por lo cual había varios elementos de rápida combustión.

Además, era un lugar que no tenía ventilaciones por lo cual la labor de los bomberos voluntarios es aún más complicada ya que en primer lugar debían realizar boquetes para que saliera el humo y el calor, así luego poder ingresar a trabajar en el interior del depósito.

En un intento por analizar la situación de ese piso, el Jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mariano Cavo, se golpeó -habría sido un con una viga- y por precaución fue llevado al hospital consciente y en buen estado general.

En este caso se hicieron presentes en el lugar dotaciones de bomberos de Mar del Tuyú, Mar de Ajó, San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas y Costa del Este.
Además, se puso a disposición una ambulancia para colaborar con el trabajo y se confirmó que hubo tres bomberos y una persona de la casa de electrodomésticos hospitalizados por intoxicación con monóxido de carbono. Ninguna de las personas afectadas presentaba complicaciones y fueron asistidas de manera preventiva.

(Ampliaremos)

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com