Madariaga ya es parte de los Grupos Red de Innovación Local

Date:

La dirección de Medio Ambiente de General Madariaga se sumó a la Red de Innovación Local (RIL), una propuesta que busca trabajar en red y permite obtener mejores soluciones para los desafíos vigentes.

La Red de Innovación Local propone avanzar hacia un cambio cultural importante: dejar de competir y empezar a colaborar para encontrar juntos las mejores soluciones de política pública, aprovechando la experiencia y el conocimiento de funcionarios pares en otros municipios.

En Argentina hay 27 comunas adheridas (de 7 provincias) y Madariaga es una de ellas.

“A través de la generación de ideas y la búsqueda colectiva de soluciones, los Grupos RIL se convierten en una herramienta muy valiosa para mejorar la gestión municipal”, explicó la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández.

“Se abordan temáticas como el reciclado, las plantas de trasferencias y cómo cada uno trabaja con los residuos, las campañas que realizan y los resultados que obtienen”, agregó.

“Implica trabajar en conjunto y compartir experiencias que son de gran utilidad para todos”, puntualizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com