Avanza el Plan de iluminación LED en Pavón

    Date:

    Espacio publicitario

    En el marco del Plan de iluminación LED que lleva adelante la Municipalidad de General Lavalle se instalaron más de 20 nuevas luminarias en Pavón.

    Se trata de iluminación vial de led de 150w, que equivale a las tradicionales lámparas de sodio de 400w y fueron colocados 21 equipos en el Parque Pavón, en Garita 6 y Avenida Galo Lavalle.

    Este plan de iluminación LED permite disminuir los accidentes de tránsito, teniendo en cuenta que mejora notablemente la visibilidad para conductores y peatones, a su vez, optimizar la seguridad y que los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos a toda hora, sin que la caída del sol sea un obstáculo.

    Los artefactos con tecnología LED permiten ahorrar energía y reducir un 30% los gastos de mantenimiento, consumen un 50% menos que las tradicionales y duran 50 veces más. Y además cuidan el medio ambiente porque no contienen mercurio y son reciclables.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com