Ahora en La Costa podés tener el registro de conducir en el mismo día

Date:

La Municipalidad de La Costa implementó una nueva tecnología en su Oficina de Licencias de Conducir para que la comunidad pueda acceder a su registro de renovación, ampliación o duplicación el mismo día que inicia el trámite.

La capacitación del personal y la incorporación de una impresora de alta tecnología, accesorios e insumos, permitió acortar de manera considerable el plazo de entrega de licencias.

Cabe subrayar que los trámites para la obtención por primera vez de la licencia de conducir se realizan en 24 horas, optimizando un servicio que antes solía demorar unos 15 días hábiles.

De esta manera, la gestión de Juan Pablo de Jesús continúa en el camino de la modernización de los servicios que presta a la comunidad y se convierte en uno de los pocos municipios con una Oficina de Licencias de Conducir que agiliza el trámite a tiempo récord.

La Oficina de Licencias de Conducir se encuentra en la calle 2 y 68, en Mar del Tuyú, y funciona de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 14.00. Para conocer los requisitos para obtener o renovar la licencia, se puede ingresar a la página web oficial de la Municipalidad de La Costa www.lacosta.gob.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se puede pedir que los shows de “Pasen y Vean” vaya a las escuelas

El programa Municipal “Pasen y Vean” lleva espectáculos de teatro y circo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes, ofrecerá funciones en diversas localidades.

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el..

Se dictan talleres abiertos a la comunidad en el Hospital de Santa Teresita

Este lunes 18 comienzan a dictarse una serie de propuestas culturales en el Hospital de Santa Teresita. Los mismos serán abiertos tanto para usuarios del hospital como público en...

Costa del Este, entre los destinos mejor calificados por los turistas

Tras el fin de la temporada de verano, una consultora privada realizó un estudio referido a la conformidad de los turistas en distintos destinos costeros de la provincia de Buenos Aires.
CostadeNoticias.com