Lavalle festejó el Día del Niño con una gran asistencia del público

Date:

A pesar del frío, muchos chicos junto a sus familias y amigos disfrutaron una tarde repleta de variadas actividades que le pusieron alegría, diversión y mucho color a la celebración.

Esta propuesta de la Secretaría de Cultura del municipio de General Lavalle, se llevó a cabo en Paraje Las Chacras, Paraje Pavón y Casco Urbano.

Durante la jornada, hubo distintos entretenimientos con juegos, peloteros, metegoles, música, baile, merienda con galletitas, tortas negras, gaseosas y al finalizar cada participante recibió un regalo.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Aprehendieron a una mujer y secuestraron una importante cantidad de drogas

A raíz de una investigación iniciada el mes pasado, en las últimas horas se concretó la aprehensión de una mujer que se dedicaba a vender drogas en la localidad de Mar de Ajó.

Este fin de semana se realizará la 2ª edición del Trompódromo de Paraje Pavón

Desde este sábado 22 hasta el domingo 23, se llevará a cabo la 2ª edición del Trompódromo de General Lavalle.

Las jubilaciones sólo subirán un 2,4% según la inflación de febrero

El Gobierno nacional confirmó que no analiza la posibilidad de aumentar las jubilaciones y, para abril, sólo se aplicará la suba del 2,4% según la inflación oficial de febrero.

Este fin de semana vuelve el descuento en carnicerías con Cuenta DNI

Este fin de semana llega uno de los descuentos más esperados por los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI.
CostadeNoticias.com