Se realizará en La Costa un encuentro regional de danzaterapia

Date:

El próximo sábado 28 se realizará el encuentro regional itinerante Mar de Movimiento en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en la calle Yrigoyen y Sacconi.

La jornada, que comenzará a las 14.00 con las acreditaciones, tiene como consigna las nuevas dinámicas de la comunicación a través de la construcción de puentes con la danzaterapia. El evento está dirigido a profesionales y efectores de la salud y la educación, docentes de áreas artísticas y estudiantes de carreras afines.

Las disertaciones estarán a cargo de las licenciadas Daiana Dubourg y Micaela Cherrutti más la acompañante terapéutica Patricia Logares del equipo de Salud Mental del distrito; la danzaterapeuta y directora de la compañía EnCuerpo de la Ciudad de Buenos Aires Anabel Caeiro; las danzaterapeutas Nelly Carpi (Villa Gesell), Stella Tomé (Pinamar) y Claudia Collinet, quien también es la coordinadora del encuentro.

Durante la jornada, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, también se dictará un taller de método María Fux, que llevará adelante la danzaterapeuta Anabel Caeiro. La propuesta culminará a las 20.00 con un espectáculo de danza llamado “Mujer que habitas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com