El Centro de Jubilados El Jagüel del Medio de Santa Teresita realizará un nuevo proyecto

Date:

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Centro de Jubilados El Jagüel del Medio, de Santa Teresita, donde realizó la entrega de un aporte económico para acompañar un proyecto impulsado por la institución y, además, dialogar sobre diversos temas con los vecinos.

“Aprovechamos a hablar con los abuelos de algunas inquietudes que tenían sobre diversas temáticas. También los acompañamos con un financiamiento para que puedan emprender un proyecto que nos habían presentado para la puesta en marcha de una huerta que tendrá una inserción en la comunidad”, indicó Juan Pablo.

El intendente destacó la importante labor que llevan adelante las instituciones en la comunidad y el acompañamiento constante que se realiza desde la Municipalidad de La Costa. “Las instituciones conforman una gran red de contención social en cada una de las comunidades donde están inmersas. Llevan adelante una gran tarea y es la base del potencial de La Costa, porque así se ha construido nuestro Municipio. Nuestra prioridad es acompañar a las instituciones para que continúen llevando adelante esta importante tarea social”, expresó.

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados, Martín Pérez, brindó detalles del proyecto de la huerta que llevarán adelante y sobre el cual ya vienen trabajando. “Tiene por objetivo generar una conexión con las escuelas, para que los chicos estén en contacto con todo lo que implica trabajar la tierra. También tuvimos la oportunidad de conversar sobre distintos temas de la actualidad y todo muy productivo”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

El hospital de Mar de Ajó atendió más de 300 partos este año

El Hospital Municipal de Mar de Ajó lleva atendidos más de 300 partos en lo que va de 2022. Las cifras, que muestran la intensa actividad del Servicio de Obstetricia local, son recogidas por el Libro de Partos del...
CostadeNoticias.com