Llegan los miércoles de descuento del Banco Provincia

Date:

Los “súper miércoles” de descuentos del Banco Provincia en octubre serán mañana 16 y el 23 de octubre.

La promoción devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que tiene un tope de 2 mil pesos por mes. La semana pasada de realizó la primera edición de septiembre.

El beneficio es para la compra de artículos de primera necesidad. Para acceder es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Y, cabe aclarar, que el reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

La promoción aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Millonario robo a un local de celulares en Mar de Ajó

En horas de esta madrugada se registró un audaz robo en pleno centro de la localidad de Mar de Ajó donde desconocidos se llevaron millones de pesos en celulares de alta gama.

Todo listo parala 11ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero

El Partido de La Costa se prepara para vivir la 11ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero que tendrá lugar en vacaciones de invierno.

La Provincia acelera obras viales estratégicas hacia la Costa Atlántica pese a la crisis

La provincia de Buenos Aires continúa con su Plan de Obras Viales 2024–2027, que busca garantizar conectividad, seguridad y desarrollo económico en corredores estratégicos del territorio bonaerense.

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...
CostadeNoticias.com