Avanza el plan de forestación y remodelación de la Plaza de Pavón

Date:

Desde el área de Producción del municipio de General Lavalle, continúan avanzando en diferentes regiones de nuestra localidad, en esta ocasión incorporaron 21 ejemplares de árboles en la Plaza de Pavón.

Esta última semana se realizaron plantaciones de una importante cantidad de especies pensadas para mantener follaje, colores, y aromas durante las cuatro estaciones del año. Se trata de estratos altos y por ello, fueron colocados liquidambar, fresno rojo, roble de los pantanos, ginkgo biloba, acacia blanca, peral de flor y crespón.

Los trabajos, a cargo del personal municipal, también incluyeron la colocación de senderos, la reubicación de los juegos, asientos nuevos y luminarias.

El objetivo de este proyecto, es generar espacios de reunión y esparcimiento para todos los habitantes y visitantes de nuestra localidad y que también sea un centro de actividades recreativas además de embellecer la región.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com