La localidad de Mar del Tuyú festeja su 74° aniversario

Date:

La localidad de Mar del Tuyú celebrará mañana, jueves 24, su 74° aniversario con una serie de actividades en la Plazoleta de los Pioneros, al pie del muelle de pesca, ubicado en Costanera y 75.

Las propuestas, que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, comenzarán a las 10.00 con un desfile y caminata por Costanera partiendo desde calle 70 hasta el muelle de pesca.

En tanto, a las 11.15 tendrá lugar el acto protocolar y se procederá a la inauguración del Anfiteatro Los Pioneros, donde, además se hará un homenaje al vecino Ángel Leotta.

Durante la jornada se podrán disfrutar de espectáculos y actividades para toda la familia. En este marco, desde las 14.00 habrá una kermese organizada por el Centro de Jubilados “Grupo Amistad”. A la misma hora comenzará la bicicleteada familiar; mientras que a las 15.00 se brindará una clase abierta de yoga en el muelle.

Por la tarde, continuará la presentación de artistas locales y a las 17.30 se desarrollará un concurso de pesca con mediomundo en el muelle.

Además, en el Jardín de Infantes N° 904 de la localidad se realizará una muestra con los dibujos de los niños y fotos alusivos a la fecha, y también se podrá disfrutar de una muestra en el muelle ofrecida por el taller de pintura de la Biblioteca Popular Vito Dumas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com