Cervecerías de todo el país y música en vivo para festejar los 3 años de Viejo Skill

    Date:

    Con la presencia de 35 cervecerías de todo el país, música en vivo y muchas sorpresas, la cervecería artesanal costera Viejo Skill festejará su tercer aniversario en la fábrica de Mar del Tuyú.

    La fiesta será mañana, domingo 3, en calle 3 N° 7172, y quedan pocas horas para conseguir el precinto de acceso. Quienes quieran sumarse a la celebración deberán canjear dos alimentos no perecederos por la pulsera de acceso en cualquiera de los locales de Viejo Skill en La Costa.

    En la fiesta habrá 20 canillas de 35 de las mejores cervecerías del país que irán rotando durante la noche. Además, está prevista la presentación de las bandas Melomanía Club, Athina, 114 errores, Rondamón y Kimono. También habrá DJs, sorteos, foodtrucks, cervecerías invitadas, cocción en vivo, entretenimiento para niños y muchas sorpresas más.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.

    Fuerte reclamo por condiciones edilicias dignas en las escuelas de La Costa

    Docentes de Suteba La Costa-General Lavalle entregaron un petitorio a las autoridades donde se detalla la situación edilicia de varias escuelas del Partido de La Costa que requieren una pronta intervención.
    CostadeNoticias.com