Cervecerías de todo el país y música en vivo para festejar los 3 años de Viejo Skill

Date:

Con la presencia de 35 cervecerías de todo el país, música en vivo y muchas sorpresas, la cervecería artesanal costera Viejo Skill festejará su tercer aniversario en la fábrica de Mar del Tuyú.

La fiesta será mañana, domingo 3, en calle 3 N° 7172, y quedan pocas horas para conseguir el precinto de acceso. Quienes quieran sumarse a la celebración deberán canjear dos alimentos no perecederos por la pulsera de acceso en cualquiera de los locales de Viejo Skill en La Costa.

En la fiesta habrá 20 canillas de 35 de las mejores cervecerías del país que irán rotando durante la noche. Además, está prevista la presentación de las bandas Melomanía Club, Athina, 114 errores, Rondamón y Kimono. También habrá DJs, sorteos, foodtrucks, cervecerías invitadas, cocción en vivo, entretenimiento para niños y muchas sorpresas más.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com