La Asociación Chichos convoca a una asamblea normalizadora

Date:

La Asociación Chichos de San Clemente del Tuyú convoca a los socios a participar de la asamblea para iniciar la normalización de la entidad.

Se trata de una asamblea de socios autoconvocados que se concretará el 23 de noviembre, a las 18.00, en la sede del refugio canino ubicado en el predio de Avenida Naval y calle 36 de San Clemente del Tuyú.

En la convocatoria a la asamblea se indica: “Atento la situación de irregularidad en que ha venido funcionando la institución y de carecer en la actualidad de autoridades vigentes legalmente constituidas, en el marco del expediente (21.209-247035) fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, se convoca a asamblea de socios autoconvocados”.

Durante la asamblea, según el orden del día, se darán a conocer los motivos de la convocatoria; luego se pondrá a consideración la aprobación del inicio del procedimiento de normalización ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas; y se procederá a la elección de una comisión normalizadora integrada por 3 socios que trabajará por un plazo de 6 meses.

Fuente: faronoticias.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com