La Asociación Chichos convoca a una asamblea normalizadora

Date:

La Asociación Chichos de San Clemente del Tuyú convoca a los socios a participar de la asamblea para iniciar la normalización de la entidad.

Se trata de una asamblea de socios autoconvocados que se concretará el 23 de noviembre, a las 18.00, en la sede del refugio canino ubicado en el predio de Avenida Naval y calle 36 de San Clemente del Tuyú.

En la convocatoria a la asamblea se indica: “Atento la situación de irregularidad en que ha venido funcionando la institución y de carecer en la actualidad de autoridades vigentes legalmente constituidas, en el marco del expediente (21.209-247035) fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, se convoca a asamblea de socios autoconvocados”.

Durante la asamblea, según el orden del día, se darán a conocer los motivos de la convocatoria; luego se pondrá a consideración la aprobación del inicio del procedimiento de normalización ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas; y se procederá a la elección de una comisión normalizadora integrada por 3 socios que trabajará por un plazo de 6 meses.

Fuente: faronoticias.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El Municipio de General Lavalle habilitó una sección digital para hacer reclamos

La Municipalidad de General Lavalle habilitó una sección de reclamos dentro del sitio oficial del Municipio.

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.
CostadeNoticias.com