Todo listo para la 35ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia en San Bernardo

Date:

Desde el viernes 13 al domingo 15 se realizará la 35ª edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo, con la presentación de Kapanga como número destacado.

El viernes desde las 21.00 pasarán por el escenario, ubicado en la plaza de avenida San Bernardo y Tucumán, diversos espectáculos de música y danza. El viernes 13 de apertura de la fiesta habrá música variada y el cierre a cargo de La Banda de Piru.

El sábado 14 se elegirá a la nueva soberana de la Fiesta del Sol y la Familia, y La Rumbera le pondrá ritmo de cumbia a la noche de San Bernardo; mientras que el cierre de la noche del domingo 15 estará a cargo de Kapanga, con todo su repertorio de clásicos para cantar y bailar en familia.

CRONOGRAMA DE LA FIESTA DEL SOL Y LA FAMILIA:

VIERNES 13

-21.00: Bendición de la Fiesta a cargo del cura párroco y apertura del escenario.

-Aythana

-Irvin (La Voz Argentina)

-Intimuru

-La Banda de Piru

SÁBADO 14

-10.00: Expo autos Chevrolet y Fierreros de La Costa (Av. San Bernardo y Tucumán)

-18.00: Desfile Cívico Institucional (Av. San Bernardo y Chiozza).

-21.00: Apertura del escenario

-Homoelectric

-Crazy Niece

-Tangatunga

-Sorteo bono colaboración

-Coronación de las 35ª soberana

-La Rumbera

DOMINGO 15

-10.00: Expo autos Chevrolet y Fierreros de La Costa (Av. San Bernardo y Av. Tucumán)

-12.00: Misa Bendición de las Aguas (Av. San Bernardo y Costanera).

-21.00: Apertura del escenario

-Néstor Ortíz y la Rusti’k

-Escaramujo

-Santánica Milonga

-Kapanga

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Visitá Típicus, el mejor plan para este fin de semana largo

Si viniste de paseo a la Costa Atlántica, pasá por Las Toninas y no te quedes sin disfrutar de un día lleno de diversión en el parque acuático Típicus.

Jornada de concientización sobre cáncer infantil en Santa Teresita

Este domingo 15 de febrero se realizará el 2° Encuentro “Caminata Dorada–Febrero Dorado” en Santa Teresita, una jornada de concientización impulsada por la asociación civil Las Caritas del Tuyú.

Violento asalto a una pareja de jubilados en Mar del Tuyú: hay un detenido

Una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en la localidad de Mar del Tuyú y, por el hecho, detuvieron a un joven con varios antecedentes.

La costera Giuliana Gamba competirá con la Selección de Beach Handball por un lugar en el Mundial de Croacia

La selección argentina femenina de Beach Handball disputará del sábado 14 al martes 17 el torneo clasificatorio al Mundial de Croacia, certamen que se desarrollará este fin de semana largo por Carnaval en la ciudad de Rosario.
CostadeNoticias.com