Los chicos conocieron a Papá Noel en “Fábrica de Sueños” de San Clemente Mágico

Date:

La agrupación San Clemente Mágico dejó inaugurada la “Fábrica de Sueños”, donde Papá Noel recibió las cartas de los niños con sus pedidos para esta Navidad.

Este fue el puntapié inicial de la iniciativa que continuará el próximo fin de semana cuando, el sábado, se enciendan las luces del árbol Navideño instalado en la plazoleta de Avenida San Martín y calle 8; mientras que el domingo los chicos podrán retirar sus regalos que serán entregados por los miembros de San Clemente mágico gracias a la colaboración de los vecinos de la localidad.

Según informó el portal www.faronoticias.com, esta propuesta viene a ampliar las actividades que hace 6 años vienen desarrollando para las fiestas navideñas los colaboradores de la agrupación sanclementina, que año a año suman sorpresas para los niños.

La iniciativa comenzó el domingo con la inauguración de la “Fábrica de sueños” donde cientos de familias con sus pequeños entregaron su carta y pudieron fotografiarse con Papá Noel en un hábitat realizado en su totalidad con material reciclado.

Además, desde hace aproximadamente un mes, las familias han ido entregando sus casitas mágicas realizadas también con material reciclado, que se encuentras en exposición en el local de la institución. Uno de los objetivos de estos emprendedores sociales es poner en valor el reciclado y reutilizado para el cuidado del medio ambiente, materiales con los que han construido el enorme árbol navideño que es restaurado año tras año.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com