La 35ª edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia fue un éxito

Date:

Con gran convocatoria se desarrolló la 35° Fiesta Nacional del Sol y la Familia, que tuvo como broche de oro el recital en vivo de Kapanga ante una multitud que colmó la plaza de San Bernardo.

La última noche de la fiesta contó con la presentación, además de la popular banda Kapanga, de Néstor Ortiz y la Rusti’k, y las bandas costeras Escaramujo y Santánica Milonga.

Cuando llegó el turno de Kapanga el público bailó y cantó todas sus canciones y la multitud le dio un marco maravilloso a la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

Durante las tres jornadas de festejo del fin de semana, las familias y jóvenes de todas las edades se acercaron hasta la plaza a disfrutar de los shows, juegos y un variado patio de comidas.

También fueron elegidas las nuevas representantes. En esta edición 2019 fue electa 35ª Reina Nacional de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, Adela Lorente; como primera princesa resultó ganadora Martina Osella y segunda princesa fue Fiorella Junco.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com