Solicitan circular con precaución por la Ruta 11

Date:

La Ruta 11 en el trayecto que se extiende desde la altura de la Avenida 32 de Santa Teresita hasta la Avenida 79 de Mar del Tuyú,  se encuentra con trabajos asfalto iluminación y de máquina que se están realizando sobre la autovía, por tal motivo se le solicita a todos los conductores  extremar las medidas de precaución para la circulación.

El pedido de extremar la atención al conducir se refuerza teniendo en cuenta que en estas fechas el caudal de vehículos se incrementa por el afluente turístico que elige al distrito para celebrar las fiestas de fin de año y dar comienzo a sus días de descanso.

En este marco, desde la Municipalidad se aconseja especial cuidado al momento del manejo por la Ruta 11, respetando tanto los límites de velocidad como las normas de tránsito.

Ante eventualidades, se recuerdan los números de emergencias:

-Emergencias policiales: 911

-Emergencias médicas: 107

-Bomberos: 100

-Defensa Civil: 103

COMPARTE

  1. También tendrían que haber más controles, el operativo sol no se ve, tienen que controlar mas de conesa a san clemente y sobretodo los cambios de quincena que conductores irresponsables te pasan por la banquina.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com