Anunciaron beneficios para los jubilados que hayan solicitado créditos de Anses

Date:

El Gobierno suspendió el pago de las cuotas del primer trimestre del año entrante de los préstamos contraídos por jubilados y pensionados, y una reducción de las tasas de entre 11 y 12 puntos.

A partir del 1 de enero quienes hayan tomado créditos con la Anses, ya sean jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), serán beneficiados con la reducción de entre 11 y 12 puntos porcentuales de la tasa de interés.

De esta forma, se pasará de una tasa de interés nominal anual máxima del 42% al 31% en el caso de los jubilados que tomaron créditos, mientras que los beneficiarios de la AUH y SUAF percibirán una reducción de la tasa nominal anual máxima del 48% al 36%.

Dicha medida beneficiará a 5,5 millones de personas, dado que «no van a pagar la cuota» de los créditos contraídos de los próximos tres meses, que contrajeron con dicho organismo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com