Al Pino renovó las instalaciones en el local de Mar del Tuyú

Date:

La sucursal de Mar del Tuyú de heladería Al Pino, ubicada en calle 2 N° 7340, renovó sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio.

Abierto todos los días de 11.00 a 04.00 cuenta con un espacio totalmente renovado con césped sintético, juegos para niños, mesas y sillas, para que la gente pueda disfrutar del aire libre.

Con 18 años en el rubro ofrece distintas opciones para que disfruten grandes y chicos.

Además, a los clásicos gustos más elegidos, sumaron nuevos sabores como limón menta jengibre, Campari con naranja y pistacho.

Otra de las novedades es la incorporación de máquinas soft en cuatro sucursales producido con helado artesanal Al Pino. Una opción más económica muy elegida por la gente y con la tranquilidad de que tiene la mejor calidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com