Mañana habrá una jornada de cuidado ambiental en La Costa

Date:

Mañana viernes bajo la consigna “Enamorados del mar” tendrá lugar una jornada de limpieza comunitaria para el cuidado de las playas.

Se trata de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y las distintas organizaciones que trabajan por el cuidado del medio ambiente a lo largo de toda La Costa y que se llevará a cabo en todas las playas del distrito de manera simultánea.

La Municipalidad invita a la comunidad a la concentración que se realizará desde las 14.00 en la bajada de calle 79 y playa, en Mar del Tuyú, con la participación de integrantes de Red Revolución Sustentable, Yo amo mi playa Mar del Tuyú y Pies en tierra, entre otros tantos que estarán realizando las mismas tareas en las distintas localidades.

El objetivo es viralizar una serie de consignas sobre el cuidado ambiental a través de las redes sociales, para lo cual utilizando distintos marcos se sacarán fotos de los veraneantes que luego serán compartidas por las organizaciones en sus muros o historias con el #cuidalaplaya.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com