Será la inauguración del nuevo Puente Bailey del Canal 2

    Date:

    Espacio publicitario

    El viernes a las 11.00 será inaugurado el Puente Bailey del Canal 2, Pasaje Cabrera, en General Lavalle.

    Cabe recordar, que el puente metálico modular fue construido por Astilleros Río Santiago gracias a un acuerdo firmado con la Subsecretaría de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.

    A partir de un acuerdo específico de cooperación técnica que comenzó en el mes de marzo de 2019, el Astillero inició la construcción de 5 puentes de 30 metros de largo y 7.40 metros de ancho, constituido cada uno por ocho módulos que incluyen barandas desmontables reglamentarias y calzadas antideslizantes, con variadas prestaciones y adaptables a distintas zonas de la provincia de Buenos Aires, una de ellas General Lavalle.

    Características de los Puentes:

    Puente metálico modular de 30 metros de largo por 7.40 metros de ancho tipo A30.

    Constituido por 8 módulos de 15 metros de largo por 1.85 metros de ancho abulonados entre sí resultando un peso total de 65 TN.

    Estructura de chapa de acero soldada, diseñada y probada para soportar una carga puntual de 30 TN.

    Construido en su totalidad en el Astillero Río Santiago según plano TV-203.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com