El refugio Chichos, ubicado en Avenida Naval y 36 de San Clemente del Tuyú, pidió colaboración a la comunidad para continuar con las distintas tareas que llevan adelante para el cuidado animal.
En este marco requirieron a quienes puedan colaborar con mantas o frazadas, colchones, almohadones, abrigos para perros, comederos y alimento.
Además, invitaron a todos aquellos vecinos que quieran sumarse a colaborar en el refugio de forma voluntaria para darles de comer a los perros, hacer arreglos, limpiar, darles agua, acomodar las cuchas, entre otras tareas.
Por otra parte, pidieron a los comercios y restaurantes que no tiren la comida y donen los recortes, ya que en el refugio hay 140 animales que alimentar.
“En el refugio Chichos tenemos casi 140 perros, entre cachorros, adolescentes, adultos y viejos, esperando por una linda familia, alguien que realmente los cuide y les de todo el amor que otros les negaron al abandonarlos. Hay otros también que son casos especiales, discapacitados, que es más difícil que alguien les dé una linda familia por su situación, aunque nunca pierden la esperanza”, expresaron a través de las redes sociales.
Quienes deseen colaborar, conocer el lugar o sumarse a trabajar como voluntario pueden visitar el refugio en San Clemente del Tuyú todos los días después de las 17.00 horas.