Cardozo visitó el Centro de Jubilados de Santa Teresita

    Date:

    El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Centro de Jubilados de Santa Teresita, donde compartió un agradable encuentro con sus integrantes.

    “Estuvimos recorriendo la institución después de habernos comunicado con el Centro de Jubilados por algunas dificultades que ellos tenían. Estuvimos charlando con todo el grupo de abuelas y abuelos que tiene la institución. Tienen muchas ganas y energías, han llevado adelante un gran trabajo y es producto de un gran esfuerzo de la comunidad a lo largo de los años”, comentó el mandatario local luego de la visita.

    Respecto al acompañamiento que se brindará a la institución, el jefe comunal detalló: “Vamos a ayudarlos con todo el equipo y también vamos a realizar las gestiones que corresponden en la provincia de Buenos Aires para ver cómo podemos colaborar para que nuevamente sea un lugar pujante, un lugar de encuentro en donde toda la familia pueda acercarse y compartir, en donde haya actividades, cultura y deporte”.

    “Me comprometí con la institución a que vamos a darle pelea a esta dificultad, que la vamos a sacar adelante y seguramente los próximos encuentros no serán para hablar de estos temas, sino para hablar de cómo la están pasando, cuáles son los sueños que tienen, qué viajes planean hacer y todas esas actividades que se llevan adelante en estos hermosos lugares”, auguró Cardozo.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “Hablemos de lo que sentimos”

    La Municipalidad de Pinamar, a través del área de...

    Comenzó a funcionar una guardia odontológica los fines de semana en Santa Teresita

    El sábado 11 se puso en funcionamiento una guardia odontológica que atenderá durante los fines de semana en el Hospital Municipal de Santa Teresita, ubicado en la calle 41 y 16.

    Tras casi 90 años, el proyector del Cine Gran Tuyú se encendió por última vez

    El histórico Cine Gran Tuyú de San Clemente, fundado en 1937, cerró definitivamente sus puertas este domingo 12 de abril.

    Secuestran más de 50 kilos de marihuana tras una serie de allanamientos en Las Toninas

    Un despliegue policial en Las Toninas, en el marco de una investigación por venta de droga, permitió incautar más de 50 kilos de marihuana y dejó como saldo dos hombres aprehendidos.
    CostadeNoticias.com