Condolencias por el fallecimiento del periodista Juanjo Passarelli

Date:

Profundo dolor por el fallecimiento esta madrugada del periodista y conductor radial Juan José Passarelli.

Lamentamos la pérdida de este pionero de la radiofonía local, quien tenía 63 años y desde los 4 años de edad se radicó con su familia en la zona sur de La Costa.

Passarelli fue uno de los fundadores de la cadena Radio de La Costa y luego integró el staff de FM Atlantis para crear más tarde su propio medio de comunicación: Melody Net, posteriormente llamada lo que es hoy la actual Punto Uno 96.1, emisora de la cual era director y su programa de la mañana, «Todo otra vez», uno de los más escuchados del Partido de La Costa en co conducción con Marcela Parra. También tuvo la oportunidad de demostrar su capacidad en radio Continental, una de las emisoras más prestigiosas del país.

Su particular estilo y su voz entrañable lo llevaron a ser el conductor de varias ediciones de las Fiestas del Sol y la Familia y también de la Fiesta de la Corvina Rubia. Fue jefe de Prensa de la Municipalidad en los 90 y por su trayectoria periodística fue agasajado en 2019 por la gestión de Juan Pablo de Jesús. Estaba encarando el proyecto para este año ser el responsable de la nueva Radio Municipal.

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. Una gran persona, lo conocí en el año 1974, temporada en la que fue guardavidas en la Lucila del Mar, junto a Horacios Rosas, el conocido Tarta y un español, solo recuerdo que le decían el andaluz. Los 4 jóvenes trabajaron un par de temporadas en la Zona Turística. En un pequeño parador que había en la playa, bajada calle Misiones. Hoy balneario Myconos. Un gran amigo, y trabajador. Realmente quedé impáctala con su fallecimiento. QEPD querida Juanjo. Dios te tenga en su gloria. Mi respeto a la familia. Alejandra.

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com