Condolencias por el fallecimiento del periodista Juanjo Passarelli

Date:

Profundo dolor por el fallecimiento esta madrugada del periodista y conductor radial Juan José Passarelli.

Lamentamos la pérdida de este pionero de la radiofonía local, quien tenía 63 años y desde los 4 años de edad se radicó con su familia en la zona sur de La Costa.

Passarelli fue uno de los fundadores de la cadena Radio de La Costa y luego integró el staff de FM Atlantis para crear más tarde su propio medio de comunicación: Melody Net, posteriormente llamada lo que es hoy la actual Punto Uno 96.1, emisora de la cual era director y su programa de la mañana, «Todo otra vez», uno de los más escuchados del Partido de La Costa en co conducción con Marcela Parra. También tuvo la oportunidad de demostrar su capacidad en radio Continental, una de las emisoras más prestigiosas del país.

Su particular estilo y su voz entrañable lo llevaron a ser el conductor de varias ediciones de las Fiestas del Sol y la Familia y también de la Fiesta de la Corvina Rubia. Fue jefe de Prensa de la Municipalidad en los 90 y por su trayectoria periodística fue agasajado en 2019 por la gestión de Juan Pablo de Jesús. Estaba encarando el proyecto para este año ser el responsable de la nueva Radio Municipal.

1 COMENTARIO

  1. Una gran persona, lo conocí en el año 1974, temporada en la que fue guardavidas en la Lucila del Mar, junto a Horacios Rosas, el conocido Tarta y un español, solo recuerdo que le decían el andaluz. Los 4 jóvenes trabajaron un par de temporadas en la Zona Turística. En un pequeño parador que había en la playa, bajada calle Misiones. Hoy balneario Myconos. Un gran amigo, y trabajador. Realmente quedé impáctala con su fallecimiento. QEPD querida Juanjo. Dios te tenga en su gloria. Mi respeto a la familia. Alejandra.

Los comentarios están cerrados.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com